• Diario Digital | Lunes, 29 de Mayo de 2017
  • Actualizado 13:38

Los jóvenes alhaurinos apuestan por la diversión sana en la plaza de España

La asociación Eo Eo y Juvenalh organizaron otro gran evento de ocio alternativo, con deportes, juegos, música, baile, cócteles sin alcohol y actividades para todos los gustos

Los jóvenes alhaurinos apuestan por la diversión sana en la plaza de España

Alhaurín de la Torre ha albergado este fin de semana otro gran evento de ocio alternativo dirigido a todos los jóvenes, y que en esta ocasión tuvo otra vez su epicentro en la plaza de España. De hecho la iniciativa, organizada por la asociación Eo Eo con la colaboración de Juvenalh (la marca del Área de Juventud del Ayuntamiento del municipio), llevaba por título 'Quedamos en Plaza de España', y consiguió reunir a numerosos chicos y chicas de todas las edades que pudieron disfrutar de numerosas actividades para todos los gustos.

La asistencia era totalmente libre y gratuita. La emblemática plaza se convirtió en una gran fiesta, con música, juegos y deportes. A lo largo de los días anteriores se había anunciado por redes sociales, lo que contribuyó a atraer a más gente. Entre las actividades que se habían difundido estaban un futbolín humano, 'justdance', voley, ping-pong o badminton, así como una barra en la que se sirvieron cócteles sin alcohol. Todo ello en un horario desde las ocho de la tarde hasta la medianoche. El concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, se acercó para saludar y felicitar a los organizadores y remarcó que su delegación seguirá apostando por este tipo de proyectos para favorecer el asociacionismo, las relaciones sociales y la diversión sana en la población juvenil de Alhaurín de la Torre.