El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | Martes, 18 de Junio de 2019
  • Actualizado 13:39

La Lupi visita Alhaurín de la Torre e imparte una 'masterclass'

Visita La Lupi
Visita La Lupi
La Lupi visita Alhaurín de la Torre e imparte una 'masterclass'

La pasión del flamenco traspasó el pasado sábado los sentidos de los buenos aficionados, merced a la visita de 'La Lupi' a la academia Mar de Rosas. Durante toda la tarde, la artista ofreció una 'masterclass' para que las bailaoras aprendieran nuevas técnicas y pusieran en valor sus consejos. Decenas de personas disfrutaron de una oportunidad única al recibir los conocimientos de una profesional con una trayectoria muy reconocida. 

Susana Lupiáñez ha participado en un videoclip de la artista malagueña, Diana Navarro, y ha protagonizado homenajes como 'Cartas a Pastora', un memorial a la bailaora Pastora Imperio. La artista Susana Lupiáñez se mostró satisfecha y contenta por haber visitado Alhaurín de la Torre, donde estuvo viviendo algunos años. Además, resaltó el esfuerzo y gran pasión que ponen las dueñas de Mar de Rosas, María del Mar y Rosa López. 

Asimismo, destacó que es importante que todas las personas sigan apostando por el flamenco, una de las raíces culturales de Andalucía con más arraigo. Por último, Rosa López afirmó que La Lupi es una artista de mucho prestigio que le engrandece aún más su generosidad y bondad.