El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | domingo, 16 de febrero de 2020
  • Actualizado 21:00

Los Reyes Magos visitan El Romeral antes de la gran Cabalgata de esta tarde

Los Reyes Magos visitan El Romeral antes de la gran Cabalgata de esta tarde
Antes de la gran Cabalgata de hoy domingo, los Reyes Magos de Oriente hicieron su segunda visita a Alhaurín de la Torre ayer por la tarde, en esta ocasión, a la barriada El Romeral, donde tuvo lugar un mini desfile que salió desde la plaza de la Iglesia hasta la sede social.

Decenas de familiares, vecinos y niños quisieron acompañar a los Reyes Magos durante todo el recorrido y en sus caras se podría mostrar la ilusión y la impaciencia por su llegada. El alcalde Joaquín Villanova también asistió al acto y quiso felicitar al colectivo por la actividad que habían organizado. Los Reyes se concentraron en la iglesia para hacerle la ofrenda al niño Jesús y cantaron villancicos.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos del Romeral, Blas Cerezo, hizo una valoración muy positiva de la cabalgata y quiso agradecer a todos los vecinos de la barriada que acudieron al evento. “Este año no hemos optado por el tren sino por ir a pie para que los niños puedan disfrutar más de los Reyes Magos”.

Una vez finalizada la mini cabalgata, se procedió el reparto de regalos por parte de los Reyes Magos a los niños y niñas de la barriada y hubo actuaciones de baile.