El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:27

LA JORNADA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE FEBRERO Y ASISTIRÁ EL CAPITÁN AMÉRICA

Un Sí Por La Vida conmemorará el Día Mundial contra el Cáncer Infantil en Alhaurín el Grande con diversas actividades solidarias

Un Sí Por La Vida conmemorará el Día Mundial contra el Cáncer Infantil en Alhaurín el Grande con diversas actividades solidarias

La Asociación Un Sí Por La Vida anima a la vecindad a participar en la merienda con chocolate y tejeringos que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero.  La jornada se celebrará en la plaza de calle Esperanza a partir de las 16:30 h.  Habrá diversas actividades solidarias y se contará con la presencia del Capitán América, quien fomenta la donación de médula. La recaudación será donada íntegramente a la investigación de la leucemia y está enmarcada dentro los actos en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Durante la tarde podrán degustarse tejeringos y chocolate, conocer al Capitán América, divertirse con el cuenta cuentos y pintacaras, así como participar en el Concurso de Disfraces Caninos. Las inscripciones para el concurso pueden realizarse tanto en la sede de Un Sí Por la Vida como en Peluquería Canina Peludos o llamando al 657274257.

La merienda, organizada por Un Sí Por La Vida, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Churrería Reme, Peluquería Canina Peludos, Capitán América, Fábrica y Molinos de Harina “La Fuensanta” y Suministros Mariola.

“Apoyamos todo aquello que aporte un rayo de luz, una alternativa nueva, un paso más hacia el conocimiento sobre el cáncer infantil, la donación de médula, así como su curación; y sólo apoyando la investigación podremos ver avance.”, apunta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida. “Animamos a todos los vecinos y vecinas a participar en esta merienda solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la investigación de leucemia”, manifiesta la presidenta.