El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 18 de julio de 2019
  • Actualizado 11:43

Un Sí Por La Vida y Motoclub Fahala se unen en la concentración motera contra el cáncer

Concentración motera | Archivo
Concentración motera | Archivo
Un Sí Por La Vida y Motoclub Fahala se unen en la concentración motera contra el cáncer

Alhaurín el Grande.- Los moteros de Motoclub Fahala tienen una cita solidaria este domingo 17 de marzo. Será en la concentración prevista en el Recinto Ferial de Alhaurín el Grande en la que los beneficios recaudados irán en beneficio de la asociación contra el cáncer Un Sí Por La Vida, que colabora en la actividad, así como también lo hace el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
 
La concentración comenzará a las 10 de la mañana, y a la misma llegarán moteros de otros clubes procedentes de distintos puntos de la geografía. Se realizará una ruta mototurística por el municipio, se lanzarán cohetes en recuerdo a los moteros que ya no están con nosotros, y se celebrarán distintas actividades en el espacio del recinto. Entre ellas, una exhibición de coches y motos clásicos y la visita de coches de competición de Radical Iberia por parte de NASCAR Fans España.
 
Se dispondrá de una barra benéfica, guardarropa solidario y una paella de arroz cocinada por el chef Outman. Además, se instalará un circuito de motos del Templo del Motor donde los más pequeños y grandes podrán disfrutar de una clase conducida por monitores con entrega de diplomas, los pequeños tendrán equipación incluida y casco, además de varios juegos divertidos. Al mismo tiempo, Juan el Granadino, Archi, Grenlys Motril, Motos Maños Racing y Motos Rando contarán con espacios expositivos.
 
La organización contará con 200 inscripciones a disposición de los moteros y moteras que acudan a esta concentración, con la que recibirán una bolsa regalo con una camiseta, ticket para plato de paella, dos bebidas y participación en los sorteos que se realizarán a lo largo del día.