• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:25

LA TIRADORA DEL LAURO VETUS FUE ADEMÁS 8ª EN LA MODALIDAD DE PISTOLA STANDARD

Amalia Ramondelli, 3ª en el Campeonato de España de Pistola de Velocidad

Amaia Ramondelli
Amaia Ramondelli
Amalia Ramondelli, 3ª en el Campeonato de España de Pistola de Velocidad

Alhaurín de la Torre volvió a subirse al podio de una competición deportiva de carácter nacional, con el tercer puesto de Amalia Ramondelli en el Campeonato de España de armas deportivas, celebrado durante el pasado fin de semana en Las Gavias, Granada. La tiradora del Club de Tiro Olímpico Lauro Vetus mantuvo una excelente actuación en las dos modalidades en las que participó.

La competición, organizada por la Real Federación Española de Tiro Olímpico en el Campo de Tiro de Alto Rendimiento de Las Gavias, comenzó el viernes con los entrenamientos oficiales y la inspección técnica. Las fases competitivas comenzaron el sábado, para la modalidad de Pistola Standard, donde Ramondelli concluyó en una muy meritoria 8ª posición. El domingo se disputó el torneo en Pistola de Velocidad, donde la alhaurina se alzó con un magnífico tercer puesto en la general. Las 8 tandas compuestas por 10 deportistas cada una de ellas dio prueba de la competitividad que hubo  en su desarrollo.

La competición congregó a un total de 200 participantes procedentes de los principales clubes de España. Durante su puesta en marcha, la afluencia de público fue notable.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a la deportista de Alhaurín de la Torre: "El deporte de Alhaurín sigue de moda. Y el femenino también. Enhorabuena a Amalia, porque ya acumula muchas horas de trabajo con su tiro olímpico. Que siga disfrutando y que nos siga representando a todos".