El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:29

La Fundación apoya a Alfredo Márquez en su participación en el Campeonato del Mundo de Tiro 'Field Target'

Entregada una ayuda al deportista local para sufragar en parte los desplazamientos y gastos que afrontará para competir en esta importante cita en la ciudad inglesa de Coventry, donde defenderá el título logrado por la selección española
Colaboración Fundación de las Canteras
Colaboración Fundación de las Canteras
La Fundación apoya a Alfredo Márquez en su participación en el Campeonato del Mundo de Tiro 'Field Target'
La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de una ayuda de 500 euros a Alfredo Márquez, que se destinará a sufragar parte de los gastos que tiene que afrontar para su participación con la selección española en el Campeonato del Mundo de Tiro 'Field Target'. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, le hizo entrega de esta cantidad, dentro de la línea de trabajo de patrocinios deportivos con clubes y deportistas alhaurinos.

 

El tirador local viajará dentro de pocos días a la ciudad inglesa de Coventry para tomar parte en esta cita, en el que la selección nacional defenderá el título de campeones. Para esta edición está confirmada la asistencia de 450 tiradores procedentes de más de 35 países, con lo que se prevé que será el acontecimiento deportivo de esta modalidad de tiro más grande que se haya celebrado hasta ahora.