El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:06

Una gran paella popular para despedir las fiestas de Torrealquería en honor a la Virgen del Carmen

Una gran paella popular para despedir las fiestas de Torrealquería en honor a la Virgen del Carmen
La barriada de Torrealquería despidió sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen ayer domingo 21 de julio con la celebración de una gran paella popular, en la que numerosos vecinos de la barriada, e incluso de otros puntos del municipio, se reunieron para disfrutar del último día de fiestas. Este año se ha contado con una gran participación, además del amplio programa de actividades pensado para todos los públicos.
 
El concejal de Fiestas, Andrés García, junto a las ediles María del Mar Martínez, Jéssica Trujillo y María del Carmen Molina, fueron los encargados de repartir la paella. El edil Andrés García hizo un balance positivo de las fiestas por la gran participación, pero también recordó el fallecimiento reciente de una de las integrantes de la Asociación de Vecinos de Torrealquería. Por otro lado, García destacó que ya están pensando en las fiestas del año próximo para que se mantengan en el mismo nivel y agradeció la labor y el compromiso de la Asociación de Vecinos de la barriada.
 
Poco después de las cuatro de la tarde y para combatir las altas temperaturas, dio comienzo la fiesta de la espuma, una de las actividades más divertidas, con más concurrencia de participantes y más esperadas por los más pequeños de la barriada.
 
Por último, como guinda de las fiestas 2019, los asistentes pudieron disfrutar de la orquesta Dúo Andalucía y más tarde, comenzó la entrega de premios de las actividades realizadas durante la feria como la carrera de cintas, la competición de juegos de mesa y el concurso de repostería.