• Diario Digital | Viernes, 20 de Julio de 2018
  • Actualizado 20:11

La tradicional cena del mayor, brillante cierre a la Feria

Feria San Juan de Alhaurín de la Torre. Foto: A. Doctor / El Ágora
Feria San Juan de Alhaurín de la Torre. Foto: A. Doctor / El Ágora
La tradicional cena del mayor, brillante cierre a la Feria

La Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre concluyó anoche con la tradicional cena del mayor. A la cita acudieron unas 1.050 personas, además del alcalde Joaquín Villanova, la concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, y miembros de la Corporación Municipal.

La caseta municipal fue el enclave elegido para acoger uno de los eventos más esperados del programa de las fiestas. Los asistentes se mostraron satisfechos por tener la oportunidad de participar un año más en este día tan señalado y destacaron el buen servicio que se les ha prestado en las últimas ediciones. Además, aseguraron que este acto les hace sentirse en familia y en la compañía de la que no siempre pueden disfrutar.

La cena estuvo amenizada por la orquesta D Vertigo, que consiguió llenar la pista de baile. Durante la cena tuvo lugar la elección del rey y reina mayores. Los escogidos fueron uno de los miembros del Coro de la Alegría, Pepe Guillén, y Conchi Beltrán, quienes se mostraron orgullosos por haber obtenido esta distinción. Joaquín Villanova fue el encargado de obsequiarles, junto a María Teresa Álvarez.

Fue un día memorable para cuantos asistieron, muchos de ellos vecinos que llevan toda su vida en Alhaurín de la Torre y otros que se sienten parte de la historia, puesto que llegaron a una edad temprana.