• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 22:03

SE HAN INSCRITO MÁS DE 60 PAREJAS

Las nuevas canchas municipales acogerán este fin de semana el IV Torneo Voley Playa Alhaurín de la Torre

El sábado día 19 participarán las categorías Infantil y Cadete y el domingo 20, la categoría Senior

Archivo
Archivo
Las nuevas canchas municipales acogerán este fin de semana el IV Torneo Voley Playa Alhaurín de la Torre

Este próximo fin de semana tendrá lugar la inauguración oficial de las nuevas canchas municipales de voley playa, ubicadas en la zona deportiva de El Pinar, junto a la piscina exterior de la avenida Joaquín Blume y el Estadio de Fútbol. Después de tres ediciones con sede en las instalaciones de Torrealquería, este torneo servirá para poner en valor el nuevo recinto.

El Torneo, organizado por  Club Voleibol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes, acogerá a más de 120 jugadores de distintas categorías, tanto masculinas como femeninas, después de que las inscripciones se hayan cerrado hoy. Diferentes establecimientos del municipio han intervenido también como patrocinadores en el desarrollo del evento. La gran repercusión conseguida a nivel provincial, ha propiciado la inscripción de jugadores de diversos puntos de Málaga.

El sábado día 19 tendrá lugar el inicio del torneo con la competición para las parejas de categoría Infantil y Cadete. Para el domingo día 20 quedará la de categoría Senior tanto en hombres como en mujeres. La organización ha previsto premios para los mejores clasificados.