Imprimir

Celebrada la gala 'Los sueños se hacen realidad' en el Centro Cultural

AG. | 11 de febrero de 2019

Gala 'Los sueños se hacen realidad'. Foto: A. Doctor / El Ágora
Gala 'Los sueños se hacen realidad'. Foto: A. Doctor / El Ágora

Se hizo entrega a todas las alumnas de unos regalos y un agradecimiento a todos los padres que colaboran con este proyecto para cumplir los sueños de sus hijas. [Álbum]

 

El Centro Cultural Vicente Aleixandre acogió la gala 'Los sueños se hacen realidad', organizada por la escuela de baile de la profesora Estefanía Castañeda, con la colaboración del Área de Juventud de Alhaurín de la Torre. Como es sabido, este grupo consiguió el primer puesto en el certamen nacional 'Vive tu sueño', un campeonato de baile en el que participó una representación infantil de esta academia.

El grupo, denominado 'The Pink Girls', llevó a la final de Madrid la coreografía 'Las barbies y su Ken', de la categoría Show Dance Infantil y el estilo era el baile moderno. A raíz de proclamarse ganadores el 10 de marzo de 2018, este año tienen que participar en el campeonato europeo. Por ello, el objetivo principal de la gala era recaudar dinero para la financiación del viaje a Roma, donde será la competición. 

La profesora de baile, Estefanía Castañeda, imparte clases en en Centro Sociocultural y de Artes La Platea desde hace ocho años y sus alumnos la describen como una artista que sirve para la docencia, ya que sabe inculcarles su amor y pasión hacia la danza. Castañeda afirmó que en Roma participarán unos 16 alumnos, pero resaltó que en la escuela ya son 50 aprendices. 

La gala estuvo presentada por la colaboradora de Torrevisión, Macarena Albarracín, quien además actuó durante la noche. También hubo otras actuaciones como la del grupo ganador del certamen nacional 'The Pink Girls', Quebrantos y José Lucena, quien fue profesor de Estefanía y le animó para presentarse al concurso. 

La academia de baile quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para que este sueño se haga posible, en especial al Área de Juventud y Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz, quien fue obsequiado por Castañeda. Para final el acto, se hizo entrega a todas las alumnas de unos regalos y un agradecimiento a todos los padres que colaboran con este proyecto para cumplir los sueños de sus hijas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/celebrada-gala-suenos-hacen-realidad-centro-cultural/20190211113113013472.html


© 2019 El Ágora de Alhaurín

"Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás es relaciones públicas" - George Orwell.