• Diario Digital | Viernes, 20 de Octubre de 2017
  • Actualizado 12:53
Opinión

Mariano si lees este artículo te ruego lo tengas en cuenta. "Catalonia is Spain" como tu inglés no es muy fluido, este eslogan se traduce como "Cataluña es España"

En resumen si esto nos sucediera a los humanos, me repulso, me convulso, me abismo, me licuo, me disuelvo, me aniquilo, me petrifico, me solidifico, me deterioro,..

Decía José de San Martín “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder” y la suerte es que no conoció a Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, de haberlos conocido, le habría puesto sus nombres a los pobres infelices mortales.

¿Y Rajoy? ¿Y Rajoy? Me lo pregunto dos veces, es cierto que nunca se ha mostrado como si fuese Conan “El Bárbaro” pero lo imitar al santo Job es pasarse, el santo Job se movía y hasta iba a orinar

Comedia, es una autentica comedia el comportamiento de los políticos catalanes, se miran el ombligo, ven la pelusilla que hay en él y se ríen, hasta hacen concurso de ver quien tiene más, piensan que ese es el eje de España, su ombligo.

“Podemos es un cefalópodo y de cada uno de sus tentáculos sale una agrupación, como buen cefalópodo tiene nueve cerebros y esa es la confusión que tienen. Iglesias es el cerebro principal y el ojo que todo lo ve”