• Diario Digital | Jueves, 22 de Junio de 2017
  • Actualizado 20:19
Opinión: Loquio, Soli Loquio

Pedro Sánchez ¿Mártir o martirio?

Como siempre os dejo una frase que se ajusta a este artículo de opinión: “Tengo mis propias opiniones, firmes opiniones, pero no siempre estoy de acuerdo con ellas”. George W. Bush.

¿Podemos, sufre crisis de identidad?

Era Robín Hood luchando contra el rey Juan sin tierra y la Pimpinela Escarlata en su lucha contra Robespierre. Lástima que al cabo de dos años solo quede que es un oportunista…

¿Cuáles son los referentes de Podemos?

“He aquí los siete pecados sociales: Política sin principios; Riqueza sin trabajo; Placer sin conciencia; Sabiduría sin carácter; Comercio sin moralidad; Ciencia sin humanidad y Culto sin sacrificio.” Mahatma Gandhi

¿Por qué no te vas?

La frase que acompaña a este artículo, que se la apliquen cualquiera o todos ellos. “Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito” Seneca.

Apariciones “marianas”

“ El egoísmo que genera el sistema hace que los gobernantes antepongan su éxito personal a su responsabilidad social” . Erich Fromm (1900-1980) Psicologo...

¿El PP es el partido más corrupto?

“Los partidos no son corruptos, lo son algunos de sus integrantes y todos en la misma medida que tienen ocasión de abrazar el mando, lo son. La corrupción es proporcional a la cuota de poder que tienen las personas que integran los partidos.”