El Ágora de Alhaurín

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 20:08

ELECCIONES

Villanova: "Está en juego el futuro de un país como España que merece tener un gobierno fuerte que ofrezca garantías de futuro"

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, valora los resultados de las Elecciones Generales del 28 de abril para El Ágora. Asegura estar "sorprendido" por los resultados del PP tanto en Alhaurín de la Torre como en la provincia de Málaga. "Es un feudo importantísimo donde siempre el Partido Popular ha ganado las elecciones".

Recuerda que las últimas elecciones Autonómicas ya las había ganado el PSOE. A causa, señala, de su propio "hundimiento" y de la irrupción de Podemos. "Entonces Podemos le restó votos al PSOE y Ciudadanos le restó votos al PP", recuerda.

En las Elecciones Generales del 28-A, los resultados han estado dentro de la normalidad y "dentro de todo lo que se ha producido en toda la provincia y en todo el país". Asegura que en unas Generales "no se tiene en cuenta el perfil ni el alcalde que gobierna" por lo que no se considera "corresponsable" de los resultados. "Está en juego el futuro de un país como España que merece tener un gobierno fuerte que ofrezca garantías de futuro", añade.

Villanova: "Está en juego el futuro de un país como España que merece tener un gobierno fuerte que ofrezca garantías de futuro"